Logra asegurar Policía Municipal a dos hombres y una mujer por privación ilegal de la libertad

Mujer fue traída con engaños desde el condado de Chula Vista California, hasta la colonia Linda Vista.

TIJUANA, ABRIL 21, 2023.- Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a dos hombres y una mujer, señalados de ser los presuntos responsables de tener privada de la libertad ilegalmente a una mujer en la colonia Linda Vista.

Los oficiales atendieron un reporte de la Central de Radio, en el que se indicaba que había una persona solicitando ayuda en la calle segunda, al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido traída con engaños desde Chula Vista California, hasta un domicilio en Tijuana, en donde ingirieron bebidas alcohólicas y ya no la dejaron ir. En el lugar, después de dos días, vio la oportunidad para escapar del lugar y logró huir para pedir ayuda.

La víctima indicó a los agentes municipales el domicilio donde la tuvieron privada de su libertad, quienes al arribar aseguraron a Alisha “N” de 41, nacida en San Diego California; Uriel “N” de 37 años, originario del estado de Guerrero; y Felipe “N” de 48 años, originario de Sinaloa.

Los individuos señalados fueron trasladados a la autoridad correspondiente para su puesta a disposición y que se diera inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a descargar y usar el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre