Muere persona tras ingestión de bebidas alcohólicas en su casa de Rosarito

Llamado a no abusar de substancias lícitas y con mucho más razón de las clasificadas como ilícitas: SSC

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 16, 2023.- Una aparente congestión por ingerir bebidas con graduación alcohólica en su domicilio cobró la vida de una persona.

Este sábado 15, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a las instalaciones de Cruz Roja luego de solicitar su presencia a través de su central de radio pues había una persona muerta en sus instalaciones.

Los elementos, que se encontraban realizando recorridos preventivos sobre el Bulevar Benito Juárez (a la altura del la Plaza San Fernando) acudieron a la calle René Ortiz, cedé de la Benemérita Institución.

En el lugar, indicaban, había llegado una persona del sexo masculino fallecida. Los elementos se entrevistaron con familiares del occiso y ahí fueron enterados de que horas antes, durante la noche estuvo tomando bebidas alcohólicas y que el día de hoy por la mañana la persona no respondía cuando le hablaban.

De inmediato, en un auto particular fue llevado a la Cruz Roja donde ya no fue posible asistirme, pues había fallecido horas antes.

Aunque serán autoridades de la Fiscalía quienes den continuidad al hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana hace la recomendación a la comunidad para que se abstenga de ingerir de manera desmedida alcohol pues este elemento ha sido el origen tanto de accidentes como en este caso la pérdida lamentable de la vida.

Igualmente reitera el compromiso con la comunidad de servir y proteger al ciudadano en una colaboración mutua y de respeto a la Ciudad de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre