Obtiene el Bajacaliforniano Antonio Govea tres Medallas de Bronce en Santo Domingo 2023

En camino al sueño mundial y olímpico, el talento de Baja California realizó una demostración perfecta con seis levantamientos

MEXICALI, ABRIL 22, 2023.- El bajacaliforniano Antonio Govea obtuvo tres medallas de bronce en la división de 102 kilogramos, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas de Mayores en Santo Domingo 2023.

En el evento de carácter selectivo a Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, el representante de México se apoderó de las medallas de bronce con 161 kilos en arranque, 196 en envión y 357 totales.

El alumno de José Manuel Zayas tuvo una jornada perfecta con seis levantamientos efectivos en la capital dominicana, donde Colombia hizo el 1-2 con Óscar Garcés con 380 kilos totales y Yeymar Mendoza con 362.

Para el talento deportivo de Baja California, significó subir al podio por segunda ocasión en una competencia de Mayores, luego de obtener un metal de bronce en el Campeonato Panamericano en Bogotá 2022.

Luego de la poderosa demostración en República Dominicana, Antonio Govea continuará con su trabajo de preparación rumbo al sueño de San Salvador 2023, Santiago 2023 y el Campeonato Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre