Obtiene Fiscalía Regional de Playas de Rosarito sentencia por robo a casa habitación

Se determinó para el culpable la pena de 4 años de prisión; ingresó a un domicilio de la colonia Lienzo Charro, donde hurtó varios objetos y efectivo.

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 7, 2023.- Una investigación desarrollada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, resultó en la obtención de una sentencia para Gilberto Reynoso González, alias “El Barbas”, quien es penalmente responsable del delito de robo calificado a casa habitación.

En audiencia intermedia, se dio paso a un procedimiento abreviado en contra del sujeto antes mencionado, en donde se le condenó a 4 años de prisión y 100 días de multa por el ilícito antes referido, derivado de hechos ocurridos en el año 2020.

De los elementos de prueba que alimentaron la carpeta de investigación por este caso penal, se desprende que el 17 de octubre de 2020, Gilberto se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Lienzo Charro de Playas de Rosarito, mismo que rentaba el ofendido.

Al lugar ingresó por la ventana quitando la protección de la misma, ya en el interior se robó dos teléfonos celulares, un DVD, dos pares de tenis, una televisión marca Sony y la cantidad de 8 mil 500 pesos; al salir, fue sorprendido por la propietaria del inmueble, sin poder asegurarlo; se dio a la fuga pie tierra.

La Fiscalía General del Estado, mantiene el compromiso de combatir la impunidad y concentra sus esfuerzos en el esclarecimiento de delitos, buscando que los responsables enfrenten la justicia y sean castigados penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre