Pesquisa de Martín Labastida Segura de 47 años

TIJUANA, ABRIL 21, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín Labastida Segura de 47 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 7 de diciembre del 2021, aproximadamente a las 12:45 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ejido Matamoros en Tijuana, para cobrar un dinero que le habían mandado, desde ese día ya no volvieron a saber de él, razón por la cual solicita apoyo de esta autoridad para su localización.

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello ondulado corto, color castaño claro, tez blanca, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia, orejas medianas, barba de candado, bigote poblado.

Tatuajes: en el pecho del lado derecho el nombre “Luisito”, en el pecho del lado izquierdo el nombre “Isabel”.

Accesorios: reloj de mano color plata.

Vestimenta: playera blanca, pantalón Dickies azul marino, y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre