Por robo equiparado de vehículo de motor un sujeto queda en prisión preventiva

Fue sorprendido en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo.

TIJUANA, ABRIL 12, 2023.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso el de nombre Juan Ramón “N”, por la probable comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

El hecho en el que se encuentra involucrado ocurrió el 8 de abril de 2023, a las 11:53 horas, cuando fue sorprendido en posesión del auto Honda Accord con placas de circulación 6ZPF536 del estado de California y últimos cinco dígitos de serie 77647.

Esto sobre Circuito Jardín Botánico del fraccionamiento Paseos del Florido de esta ciudad, a sabiendas de que el automóvil era robado, ya que contaba con reporte de robo de fecha del 7 de abril del 2023.

Derivado de lo anterior, el pasado 10 de abril se celebró audiencia inicial en la cual se controló de legal la detención y se formuló imputación por el delito en mención, dictando el Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el ilícito ya referido, así como prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre