Prepara INDE en Ensenada a La Esgrima de Baja California

Se concentran espadachines favoritos para colgarse medallas en los Nacionales CONADE 2023

ENSENADA, B.C, ABRIL 3, 2023.- Con el objetivo de realizar la mejor preparación hacia el Nacional Clasificatorio a los Nacionales CONADE 2023, la selección de esgrima de Baja California, en su modalidad de espada, participará en una concentración desde el 3 hasta el 5 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ensenada.

Grandes entrenadores del Instituto del deporte y la Cultura Física de Baja California como Jorge Valdés, Carlos Peña e Iván Favela estuvieron presentes supervisando y dirigiendo los entrenamientos.

combate, mañana trabajaremos competencia individual y por equipos, dejando el tercer día para realizar ejercicios en parejas”, comentó el entrenador Iván Favela.

Las expectativas para el representativo bajacaliforniano son altas, su calidad lo avala, es por ello que las concentraciones que realiza el INDE BC en Ensenada son de suma importancia para clasificar a la mayor cantidad de atletas a Nacionales CONADE 2023.

“Clasifican tres por categoría y tenemos la esperanza de tener tres puestos en cada categoría, hay trabajo para ello y contamos con atletas que pueden colgarse medallas en Nacionales CONADE 2023. Esperamos alrededor de una decena de melladas para Baja California”, destacó el entrenador.Algunos grandes exponentes de la espada bajacaliforniana que darán mucho de qué hablar en Nacionales CONADE 2023 son: Arturo Rangel, Ashley Rivero, Eder González, Jesús de la Torre y las hermanas Romo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre