Prepara Protección Civil Tijuana primera Macro Jornada Preventiva

Tendrá como sede la escuela Secundaria Municipal No. 2 Xicoténcatl Leyva Alemán, en la colonia Mariano Matamoros

TIJUANA, ABRIL 20, 2023.-Por indicaciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la Dirección de Protección Civil Municipal tendrá este viernes 21 de abril su primera Macro Jornada Preventiva, con sede en la escuela secundaria municipal no. 2 Xicoténcatl Leyva Alemán, ubicada en la colonia Mariano Matamoros.

El encargado de despacho de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas Ramírez, explicó que el objetivo de esta actividad es llevar la cultura de la prevención y la autoprotección a la población.

Lo anterior, mediante cursos, talleres, pláticas y exposiciones que en esta ocasión se enfocarán en la comunidad estudiantil del plantel visitado por las autoridades.

La jornada iniciará a las 13:00 horas, tendrá una duración aproximada de cinco horas y en la misma participarán distintas instituciones públicas así como prestadores de servicios de emergencia, como lo son la Dirección de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana.Para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la prevención y la proximidad social con los ciudadanos es un tema primordial; por esto impulsa este tipo de actividades para difundir la prevención de riesgos por desastres en los hogares de nuestra comunidad, para salvaguardar la integridad de las y los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre