Prestarán Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud y Hospital General de servicios de urgencias el 1 de mayo

A partir del martes 2 de mayo, las unidades de salud de Ensenada reanudan actividades habituales. 

ENSENADA, ABRIL 28, 2023. – Contar con servicios médicos activos es indispensable para la población, por ello, autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, informan que este lunes 1 de mayo, día inhábil de acuerdo a la Ley General del trabajo, continuarán activos los servicios de urgencias. 

El jefe jurisdiccional, Ramón Avitia Hernández, señaló que los Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), ubicados en Ruiz y 14 y Maneadero, brindarán atención médica continua y urgencias las 24 horas, priorizando las consultas de enfermedades crónico-degenerativas, respiratorias, gastrointestinales, atención a niñas, niños y mujeres embarazadas.

Por su parte, el Hospital General de Ensenada mantendrá activos los servicios de Urgencias, Terapia Intensiva, Cirugía de urgencias, Urgencias pediátricas, Ginecología, Obstetricia, así como el área de hospitalización.

Avitia Hernández detalló que los centros de salud de zonas rurales estarán atendiendo únicamente urgencias médicas.

Finalmente, indicó que a partir del martes 2 de mayo, las unidades de salud de Ensenada reanudan actividades habituales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre