Primer sede de Hospitales Puerta de Hierro en Tijuana «Cosmopolitan Health District»

Médicos especialistas en ambos lados de la frontera están instalando sus consultorios dentro de este complejo profesional de la medicina

TIJUANA, ABRIL 23, 2023.- Muy pronto la ciudad fronteriza de Tijuana tendrá otra fisonomía. El primer distrito de alta especialidad está en construcción y se llama Cosmopolitan Health District.

Con enormes expectativas en ambos lados de la frontera actualmente se construye Cosmopolitan Health District, el primer distrito de alta especialidad médica en la ciudad fronteriza de Tijuana que, sin duda proyectará a esta región como una de las mejores capitales de la atención médica en el mundo.

Es un privilegio que Tijuana sea la ciudad elegida por Hospitales Puerta de Hierro para
establecer su quinta sede en el país y la primera en la zona noroeste de México.

Esta institución de gran prestigio médico a nivel internacional, contabiliza 17 años de vocación a la atención, preservación y cuidado de la vida, brindará a Tijuana un servicio de excelencia con instalaciones y tecnología de punta.

El nuevo hospital se establecerá dentro del complejo médico Cosmopolitan Health District en Zona Río, una de las área con mayor afluencia en la ciudad, a tan sólo 10 minutos de la Garita Internacional.

Este distrito médico nace de la alianza entre los profesionales de la industria médica bajo la
figura de Hospitales Puerta de Hierro con Cosmopolitan Group, empresa líder en el ramo inmobiliario en Tijuana.

Se espera que la nueva unidad de Hospitales Puerta de Hierro en la ciudad cuente con áreas, equipos y tecnología de punta para el servicio médico de tijuanenses y extranjeros.

Entre estos, se mencionan:

● SISTEMA 4K PARA CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN
● RESONANCIA MAGNÉTICA
● RAYOS X
● MASTÓGRAFO
● ULTRASONIDO
● LABORATORIO
● BANCO DE SANGRE
● URGENCIAS
● SALA DE CHOQUE
● QUIRÓFANOS
● TERAPIA INTENSIVA
● TERAPIA INTERMEDIA
● UCIN
● HEMODINAMIA
● ENDOSCOPÍA
● TOMOGRAFÍA
● MICROS
● COPIO QUIRÚRGICO
● CONSULTORIOS

Médicos especialistas en ambos lados de la frontera están instalando sus consultorios dentro de este complejo profesional de la medicina que actualmente ya se encuentra un avance de obra de lo que  será el totalmente nuevo Cosmopolitan Health District, para así dejar una brecha bastante grande para los demás hospitales en crecimiento.

Usted puede solicitar más información aquí:

Email: info@healthdistrict.mx
https://healthdistrict.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre