Reconoce INDE BC al Equipo de Softbol Campeón en los Juegos Centroamericanos de 1974

Se hizo entrega de placas y trofeos por parte del INDE y el INMUDERE a los históricos deportistas que celebraron reunión en Ensenada. 

ENSENADA ,ABRIL 30, 2023.– Con el objetivo de reconocer la trayectoria y logros de los grandes deportistas que formaron parte de la selección nacional de softbol campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 1974, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, entregaron reconocimientos en la “Reunión Conmemorativa Equipo de Softbol”.  

En el Hotel Posada El Rey Sol, y de manos del director de INMUDERE, Víctor González, fueron entregados trofeos y placas de reconocimiento al equipo medallista.

“En 1974, México obtuvo la medalla de oro en los XII Juegos Centroamericanos y quienes participamos en ese campeonato desde hace algunos años nos reunimos para conmemorar ese triunfo. Se han celebrado reuniones en Hermosillo, Sonora, Monterrey y ahora se decidió que la sede fuera Ensenada, algo que me hace muy feliz”, señaló el histórico pelotero Guillermo Hernández Murillo.

“Es un honor poder compartir y reconocer a estos destacados deportistas que tienen una trayectoria tremenda, quiero agradecer a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, al INDE y a su titular Érik Morales, por sumarse junto al INMUDERE a esta conmemoración”, puntualizó Víctor González.

El elenco con vida de aquel equipo que hizo historia para México es: Gabriel Muñoz Fernández, Rodolfo Larios Velarde, José Luis Milantoni Carreón, Rene Javier Aguirre Villafaña, Guillermo Hernández Murillo, Óscar González Saracho, Harald Feldhaus y Mario Melgar Adalid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre