Se han invertido en los últimos años 50 mdp en obras del Ramo 33 en Maneadero: Armando Ayala

Llevan jornada social Con el Corazón por Delante a la colonia Las Flores

ENSENADA, B.C, ABRIL 1, 2023.- En esta ocasión la jornada con el Corazón por Delante se realizó en la colonia Las Flores, donde el alcalde Armando Ayala Robles informó que el Gobierno de Ensenada en los últimos años ha destinado alrededor de 50 millones de pesos en obras sociales.

El primer edil precisó que para este año se tiene contemplado con recursos del Ramo 33, la construcción de una red de agua potable en la calle Morelos y Pavón de la colonia Artículo 27; la segunda etapa del subcolector de El Salitral y una red de drenaje sanitario para la colonia Las Flores, todas en la delegación Maneadero.

Manifestó que en esta ocasión se entregaron apoyos sociales a residentes de la colonia Las Flores como paquetes de impermeabilización de techos, paquetes para construcción, tinacos de agua, apoyos alimentarios y apoyos productivos, entre otros.

Reiteró su compromiso por continuar apoyando a quienes residen en la delegación municipal de Maneadero a fin de que tengan un mayor bienestar, por lo seguirán invirtiendo recursos para obras y acciones.

Armando Ayala anunció que gestionó con la empresa CEMEX la donación de concreto que será destinado para la construcción de rampas de acceso en esta comunidad como en otras delegaciones, proyecto, en el que próximamente dará a conocer mayores detalles.

Por su parte, Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social refirió que en esta jornada Con el Corazón por Delante además de la entrega de apoyos sociales se conformaron comités del Ramo 33, actividades recreativas, culturales asesorías jurídicas, psicológicas y vacunación antirrábica, por mencionar algunos servicios.

Agregó que el Gobierno de Ensenada colaborará con el Gobierno del Estado en el registro del programa ilumina tu día, que en nuestro municipio se iniciará en la delegación de Maneadero, con los que las y los residentes de esta comunidad se verán beneficiadas con apoyos para pagar los recibos de luz.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, afirmó que diariamente se trabaja en conjunto con las direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura y el delegado en la atención de las necesidades de la comunidad.La señora Rosalía Cedillo, en representación de la comunidad de la Colonia Las Flores, dio a la bienvenida a las autoridades del Gobierno de Ensenada, además de agradecerle los apoyos y obras que han estado impulsando para el bienestar de la colonia Las Flores.Estuvieron presentes en la jornada Con el Corazón por Delante el regidor Sergio Ayala Laveaga; el asesor de presidencia Carlos Ibarra Aguiar y la directora de DIF Ensenada, Oralia Tinoco, entre otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre