Se inscriben más de 100 personas a Preparatoria Abierta en Jornada de la SSG

Participaron en la convocatoria un total de 191 personas, quienes, a través de una serie de exámenes programados, podrán obtener su certificado de bachillerato. 

TIJUANA, ABRIL 29, 2023.- Con el objetivo de acercar oportunidades a la población para combatir el rezago social, la Secretaría General de Gobierno (SGG) llevó a cabo una jornada de inscripción a preparatoria abierta, en coordinación con la Secretaría de Educación.

El titular de la SGG, Catalino Zavala Márquez, comentó que estas acciones contribuyen a generar bienestar e igualdad social, ampliando las oportunidades para disminuir el contexto de vulnerabilidad de las personas, derivado de las políticas humanistas de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

La directora de Gestión y Asistencia de Grupos Sociales, Ilsee Yanett Rodríguez Ramos, informó que participaron en la convocatoria un total de 191 personas, quienes ya realizaron su inscripción y a través de una serie de exámenes programados, podrán obtener su certificado de bachillerato.

Detalló que a las personas, a través de una plática informativa, se les explicó el proceso y calendarización de exámenes, y se respondieron todas sus dudas e inquietudes.

Finalmente, la funcionaria anunció que se realizarán nuevas jornadas de certificación completamente gratuitas para primaria y secundaria, debido a la gran respuesta obtenida por la ciudadanía, por lo que invitó a las y los interesados a permanecer pendientes de la página de Facebook de la Secretaría General de Gobierno, donde se darán a conocer las siguientes fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre