Secretaría de Seguridad reitera recomendación, Si toma bebidas alcohólicas no maneje

Respetar los límites de velocidad y NO conducir bajo los influjos del alcohol, sugiere Secretaría de Seguridad. Se invita a que tengamos unas Vacaciones Seguras en compañía de familia y amigos. Se instalarán filtros preventivos aleatorios y se incrementarán los recorridos policiales.

TIJUANA, ABRIL 8, 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, reiteró la invitación a la ciudadanía de conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y el exhorto de atender la recomendación de que si ingiere bebidas alcohólicas NO maneje.

Se recuerda también que este fin de semana se instalarán filtros preventivos aleatorios, se incrementarán los recorridos preventivos de las unidades policiales en distintos puntos de la ciudad, y se estarán revisando las velocidades en diferentes vialidades con antecedentes de riesgo.

Asimismo, se recuerda que conducir bajo los influjos del alcohol o de sustancias ilícitas, pone en riesgo su propia vida y la de los demás. Igualmente es motivo de infracción de tránsito y remolque de vehículo.Finalmente se invita a que tengamos unas Vacaciones Seguras en compañía de familia y amigos, atendiendo y respetando las recomendaciones y señalamientos de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre