Sergio Moctezuma se reúne con familias del Infonavit La Mesa

También da seguimiento el Diputado a gestiones de colonos del Guaycura

TIJUANA, ABRIL 28, 2023.- «Esta cálida mañana regresé con las y los vecinos del Conjunto Habitacional Infonavit La Mesa, con quienes he trabajado de manera cercana desde el inicio de mi encargo como Diputado Local», dijo Sergio Moctezuma.

De esa forma dio seguimiento a diversas peticiones pendientes, como la gestión para la reparación de luminarias, restauración de contenedores de basura que están dañados de abajo, y poda de árboles que generan cortes de luz cuando hace viento.

También los vecinos le agradecieron por la exitosa gestión del rencarpetado en todo el circuito, toda vez que estaba intransitable, además del servicio de la recolección de basura pesada y la restauración de la cancha deportiva de la comunidad.

ATENCIÓN A VECINOS DE COLONIA GUAYCURA

Por otra parte, y dando continuidad a la reunión sostenida con los vecinos de la colonia Guaycura, Sergio Moctezuma sostuvo una reunión con el director de Inspección y Verificación Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Adolfo García Dworak, para buscar soluciones a la problemática con líderes de mercados sobre ruedas.

Entre los acuerdos que se celebraron en beneficio de los vecinos destacan los siguientes:

Que los comerciantes de mercados sobre ruedas recojan su basura al levantar su puesto, no bloquear los accesos de las calles principales, ni extralimitarse de sus espacios, así como no colocar ropa en los cercos perimetrales de la escuela primaria y el parque de la colonia.«Seguiré al pendiente para apoyar a las y los bajacalifornianos en sus peticiones. Mi agradecimiento al director de Inspección y Verificación Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Adolfo García Dworak por su oportuna atención en las solicitudes de los vecinos», concluyó Sergio Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre