Sujeto roba auto a pareja en Rosarito y en persecución casi se mata en Tijuana

Quedó mal herido luego de su loca carrera y evasión de la Policía Preventiva

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 19, 2023.- Un desalmado sujeto robó un auto compacto a una pareja de la tercera edad  y se dio a la fuga.

La Policía de Rosarito recibió una llamada de emergencia (13:21 horas) para asistir a la afligida pareja que se vio despojada de su automovil compacto, tipo Mini Jeep. Los elementos detectaronn la presencia del delincuente que viajaba a alta velocidad, representando un peligro para los automovilistas y peatones por lo que se dieron a la tarea de detenerlo.

A la altura de Popotla el sujeto, tomó en dirección a Tijuana y pretendía así evadirse de los guardianes del orden, para incrementar el riesgo de accidente a cada instante.

Al tomar el Bulevar 2000, el individuo, de 18 años de edad, no medía el grave riesgo de causar algún accidente, que cobrara la vida de alguna persona inocente y no se detuvo a la instrucción de los elementos preventivos.

La autoridad municipal solicitó el apoyo de la Policía de Tijuana y de inmediato se instaló una barricada para detener al peligroso sujeto que continuaba su marcha e intentaba por todos los medios evadirse y hacer chocar a los elementos que lo perseguían a una distancia prudente.

A pesar de notar la presencia de las unidades, el roba autos, le imprimía cada vez más velocidad al auto que acababa de robarse. En tanto en Tijuana a la altura de la salida a Natura fueron instalada una barricada.

El malandrín se impactó de frente contra una pick up, patrulla  de la policía municipal de Tijuana.

El percance ocurrió inevitablemente en el Bulevar 2000. A la altura de Natura.

@odilongarcianoticias

Asaltante dejas sin su auto a una pareja de la tercera edad y choca contra policia municipal en el 2000 #policiachoque #robaautos #rosarito

♬ Never Surrender – Lux-Inspira

El auto que conducía el ladrón quedó reducido a un montón de fierros retorcidos, llantas volteadas, liquidos regados y en general daños totales. La bolsa de aire y el cinturón de seguridad le habían salvado la vida.

La unidad BC-319-A-2 quedó con el motor metido hacia la cabina, en cierto punto inservible debido al impacto tan fuerte que recibiría del auto convertido en proyectil.

El sujeto corría hasta que una serie de detonaciones de arma de fuego de la policía lo hicieron caer al piso. Aparentemente 3 impactos recibió, dos en las piernas y otro en la espalda.

Cruz Roja asiste al sujeto y lo traslada a la Clínica 1 del IMSS para su atención médica de urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre