Supervisa INDE BC avances de infraestructura deportiva en San Quintín

Se revisan los últimos detalles para entregar próximamente la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas 

SAN QUINTÍN, ABRIL 5, 2023.- Con el objetivo de atender las necesidades de infraestructura y revisar las obras próximas a inaugurarse del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en el nuevo municipio de San Quintín, autoridades realizaron una visita de supervisión al Gimnasio de Lucha Olímpica y la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.  

El director de infraestructura del INDE, Jorge Alberto Ramos comentó al respecto, «verificar situaciones y detalles que necesitemos resolver antes de que se entregue oficialmente la unidad deportiva Lázaro Cárdenas fue prioridad. El municipio de San Quintín cuenta con nosotros y tenemos que atender sus necesidades».

«Entregaremos una primera etapa, que es el campo de fútbol y la pista de atletismo, queremos entregar la obra completa tentativamente en mayo», informó por su parte el delegado de SIDURT en Ensenada, Fernando Tinajero.

Además, se realizó una reunión de trabajo en la sala de juntas del Gimnasio de Lucha Olímpica para compartir información y alinear esfuerzos con diferentes autoridades de gobierno y promotores en favor del deporte sanquintinense y administrar el buen uso de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.

«La promoción deportiva masiva y de iniciación es muy importante, no escatimaremos en apoyar a las y los deportistas con un equipo multidisciplinario», señaló la delegada del INDE en Ensenada, Laura Marmolejo Toscano.

En dichas unidades se entrenan atletas que representarán a Baja California en los Nacionales CONADE 2023, incluyendo la medallista de Luchas Asociadas, Keyla Yarahí Hernández Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre