Trabajo de la FGE deriva en la cumplimentación de órdenes de aprehensión por violencia y delitos contra la salud

Se trata de tres hombres y una mujer quienes son investigados por casos penales distintos.

TIJUANA, ABRIL 20, 2023.- El Grupo Especializado en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, logró la cumplimentación de mandamientos judiciales contra tres hombres y una mujer, que en casos distintos, son investigados por violencia familiar y delitos contra la salud.

En un primer caso, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ubicaron en el bulevar Insurgentes al de nombre Alejandro “N”, quien tenía una orden de aprehensión activa por el ilícito de violencia familiar.

En la avenida Miguel F. Martínez de la Zona Centro, fue aprehendida una mujer, Tania Marisela “N”, quien deberá responder ante la justicia por las acusaciones que tiene en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por el delito y modalidad antes referidos, pero en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, elementos de la FGE, cumplimentaron orden de aprehensión a Alberto “N”; él fue ubicado en la avenida De los Charros.

De igual forma, en la avenida De los Charros, pero en otra diligencia judicial, fue aprehendido José Armando “N”, por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de marihuana y metanfetamina.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo fue posible que agentes de la AEI dieran cumplimiento a los mandamientos judiciales, que previamente fueron emitidos por jueces de control; los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para la continuidad de la investigación.

Para esta institución de procuración de justicia, que encabeza el Fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez, es prioridad reforzar las estrategias en la persecución del delito, con el propósito de esclarecer hechos y lograr que toda persona que haya cometido un delito se enfrente a las leyes y sea castigado penalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre