Academia Zonkeys está participando en Festival Regional de Minibasket

TIJUANA, MAYO 19, 2023.- Con el objetivo de que se sigan desarrollando en el mundo del deporte ráfaga, integrantes de la Academia Zonkeys están participando en el Festival Regional de Minibasket que se está llevando a cabo esta semana en Ciudad Obregón, Sonora.

Los jugadores que están siendo parte de esta justa de básquetbol son: Sebastián Gómez, Miguel Matero Gómez, Bryan Bazan, Carlos González, Julián León, Héctor Jacobo,  Dominick Merino, Alan Barraza, Miguel Rodríguez, Fidel Gutiérrez y Jehu Martínez. Todos bajo las órdenes del experimentado coach Manuel Valenzuela.

Los académicos de Zonkeys están compitiendo, tanto en la categoría 2011, como en la 2012.

En esta justa están participando equipos representando a Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y, por supuesto, el estado anfitrión, Sonora, es decir, están viendo acción los mejores deportistas del noroeste de México.

Este tipo de competencias tiene la finalidad elevar el nivel competitivo de los participantes, así como el crecimiento de las nuevas generaciones de basquetbolistas.

La Academia Zonkeys tiene su base en la duela del Auditorio Zonkeys y, sus canchas externas, que están ubicadas a 5 minutos del crucero 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito,  con entrenamiento de lunes a viernes, dependiendo la categoría, son los horarios y días de entrenamiento..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre