Aparece un yate abandonado en costas de Playas de Rosarito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito que encabeza el Maestro Francisco Javier Arellano Ortiz exhorta a los ciudadanos que, en caso de detectar alguna situación similar, reporten de inmediato

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 11, 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito reportó esta mañana un incidente en la Zona Costa Norte del municipio. El coordinador de salvavidas, Carlos Arturo García Ames, verificó que había un Yate encallado en la playa.

La unidad de salvavidas, a cargo de José Juan Grijalva y Carlos Ames, llegó al lugar del incidente a las 8:03 horas. Una vez en el lugar, los elementos se percataron de la presencia de una embarcación tipo yate de color blanco, sin matrícula y con la leyenda «Niño Lobo», abandonada sobre la orilla del mar y sin tripulación.

El equipo de salvavidas reportó la situación a la Capitanía de Puerto, encargada del procedimiento correspondiente, bajo el mando del Capitán Rafael Gutiérrez. Por el momento, no se tienen más detalles sobre el incidente ni sobre los propietarios de la embarcación abandonada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito que encabeza el Maestro Francisco Javier Arellano Ortiz exhorta a los ciudadanos que, en caso de detectar alguna situación similar, reporten de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para que las autoridades correspondientes puedan atender la situación de manera oportuna y ofrecer auxilio a su tripulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre