Arresta Unidad Táctica Especial a hombre y mujer por narcomenudeo

Detenidos Ivana “N” de 23 años, nacida en Tijuana y José Luis “N” de 27 años de edad, originario de Guadalajara

TIJUANA, MAYO 25, 2023.- Durante un operativo realizado por elementos de la Unidad Táctica Especial en la Zona Norte, realizaron la detención de un hombre y una mujer a quienes les aseguraron varios decomisos de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal” y marihuana.

Los agentes abordaron a una mujer siendo identificada como Ivana “N” de 23 años, nacida en Tijuana, a quien durante una inspección le fueron localizados 175 envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal”, así como tres envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser marihuana.

También, se detuvo a José Luis “N” de 27 años de edad, originario de Guadalajara a quien le fueron asegurados 173 envoltorios de plástico que contenían la droga conocida como “cristal”, así mismo 211 envoltorios de lo que parecía contener marihuana en su interior.

El hombre, la mujer y los envoltorios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los operativos preventivos para disminuir la incidencia delictiva, y reiteró la invitación con la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre