Atacan a balazos a escolta de la alcaldesa

A pocos metros del atentado localizan camioneta roja con armas largas en su interior

TIJUANA, MAYO 17, 2023.- Desde una vagoneta guinda tipo Suburban al menos dos sujetos abrieron fuego contra un policía que se desempeñaba como escolta de la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero.

La agresión ocurrió al filo de las 10:00 horas en proximidades de la Avenida Ocampo y Calle 7 de esta ciudad de Tijuana.

Los agresores hicieron blanco en una pick up blanca blindada en la que viajaba el escolta. El blindaje no permitió que lo agresores hicieran daño al conductor del auto.

En sus primeras declaraciones el policía mencionó que transitaba a lo largo de la calle (de 6ta a la 7ma) para acudir a hacer ejercicio en un gimnasio de la ciudad.

El lugar está resguardado por personal del Ejército de México y Policía Municipal de Tijuana, con la presencia del propio Secretario de Seguridad Pública, Fernando Sánchez.

Cabe mencionar que metros adelante la autoridad policíaca localizó el vehículo, tipo camioneta, empleado para causarle daño al escolta.

En el interior de la Suburbana localizaron una metralleta de asalto en el asiento del copiloto en tanto otra arma larga en el asiento posterior del vehículo, por ello, la policía cree que al menos fueron dos sujetos los que intervinieron en este intento de asesinato y posiblemente un tercero al volante. Aunque se habla de un cuarto implicado.

Se ha desplegado un amplio operativo para dar con los agresores.:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre