Atiende Secretario Solís Benavides reunión de autoridades Educativas a Nivel Nacional

La reunión fue presidida por la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya

MEXICALI, MAYO 30, 2023.- Con el fin de dar continuidad a las estrategias educativas en México, el titular de la Secretaría de Educación en Baja California, Gerardo Solís Benavides, atendió la reunión de autoridades educativas a nivel nacional vía zoom, misma que presidió la secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya.

En la reunión se lograron abordar varios puntos, entre ellos la armonización del calendario escolar 2023-2024, las campañas de prevención de adicciones, el análisis de contenidos de libros de texto y la renovación tecnológica de los planteles educativos.

Ramírez Amaya, titular de la SEP, señaló que este tipo de reuniones lograrán armonizar las formas de trabajo que llevan a cabo las distintas autoridades educativas en todos los estados del país.

“La mejor forma de realizar un trabajo que involucre a tantas personas es la labor colectiva, en equipo, de integración y comunicación, por ello el objetivo de esta reunión es que nos podamos poner de acuerdo para emplear estrategias y acciones en materia de educación”, indicó.

Por su parte, Solís Benavides explicó que es importante generar mesas de diálogo y trabajo en equipo con las distintas autoridades educativas en México, con el fin de elevar el nivel educativo en Baja California, así como establecer las metas a cumplir para el calendario escolar 2023-2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre