Beneficia Instituto de la Juventud con becas a estudiantes de Tecate

Se entregaron 200 becas a las y los estudiantes beneficiados con el programa Jóvenes Becados.

TECATE, MAYO 16, 2023.– Como parte de las estrategias de apoyo a la educación, para brindar más oportunidades a los estudiantes, la administración estatal que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), se hizo la entrega de 200 becas a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad de Tecate.

“Gracias al compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien trabaja incansablemente por generar estos programas que benefician a las juventudes del Estado, continuamos visitando cada municipio, brindándoles las herramientas para que puedan cumplir sus sueños”, comentó el titular de Juventud BC, Francisco Molina.

También, recordó que en Juventud BC se cuenta con apoyos para jóvenes emprendedores, el subsidio joven, el programa del transporte, asesorías psicológicas gratuitas, entre otros beneficios.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate, donde se entregaron estímulos económicos para preparatoria de 2 mil pesos y universidad de 2 mil 500 pesos, con una inversión total de 450 mil pesos.

En la entrega de becas estuvieron presentes, el director general del Instituto de la Juventud del Estado, Francisco Molina; la diputada federal de la LXV Legislatura, Julieta Andrea Ramírez Padilla y el diputado Local de la XXIV Legislatura, Román Cota Muñoz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre