Celebran la Gala de “100 Emprendedoras X Tijuana”

La segunda generación del programa reunió a 150 alumnas, quienes apuestan por crear negocios que les brinden calidad de vida y rendimiento económico.

TIJUANA, MAYO 2, 2023.-La Gala de 100 Emprendedoras X Tijuana se llevó a cabo con gran éxito el pasado 27 de abril, con la generación de la segunda generación del programa integral de emprendimiento femenino denominado “100 Emprendedoras X Tijuana”.

Lo anterior lo indicó la Lic. Laura Franco, creadora y fundadora del programa, quien indicó que son un total de 150 alumnas quienes cursan el programa y quienes, después de la Gala, entran a un plan de ocho semanas de escuela on line de negocios.

“El objetivo es que quienes ya tienen un negocio o que lo van a iniciar, puedan crear cimientos fuertes y darle una mejor estructura”, anotó.

En ese sentido, la directiva mencionó que el propósito es generar negocios que les puedan brindar calidad de vida a las mujeres participantes, que tengan más tiempo para sí mismas y sus familias, al tiempo que pueden obtener mejores resultados económicos.

“Una de las cuestiones importantes de esta Gala es que se invita a empresarias y empresarios destacados, como fue el Ing. Gastón Toledo, quien compartió cómo fue que inició tocando puertas; asimismo, la empresaria de San Diego, Blanca Nieto, quien también habló sobre los desafíos a los que se enfrentó y cómo salió adelante”, apuntó.

De igual manera, agregó Laura Franco, estuvo la Lic. Saida Muriel, directora de la Revista Mujer Actual, quien será la madrina del libro “100 Emprendedoras X Tijuana”, en el que se plasman las historias de éxito de las participantes.

Cabe mencionar que los reconocimientos que se entregaron a los empresarios invitados fueron realizados por artistas de la primera generación del programa, los cuales consistieron en botellas de vino decoradas.

“Este programa es de gran relevancia porque a veces solas pueden tardar más o simplemente no avanzan, por lo que el programa es prueba de que funciona el tener una mentoría, una guía, donde todas las participantes van creciendo y a su vez, motivan a más mujeres a que se animen a emprender sus proyectos”, finalizó Laura Franco.

Para mayor información sobre el programa “100 Emprendedoras X Tijuana” puede consultar las redes sociales de Talita Kumi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre