Convoca Consejo General del IEEBC a su 5ª sesión ordinaria

Durante la sesión se atenderán temas propuesto por la Comisión de Quejas y Denuncias y de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones.

MEXICALI, MAYO 24, 2023. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará la tarde de este jueves 25 de mayo en punto de las 13:00 horas su 5ª Sesión Ordinaria, misma que se llevará a cabo bajo la modalidad mixta.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo Raúl Guzmán Gómez, quien señaló que el orden del día contempla, en primera instancia, una serie de resoluciones presentadas por la Comisión de Quejas y Denuncias encabezada por el Consejero Abel Alfredo Muñoz Pedraza.

Posteriormente, la Consejera Olga Viridiana Maciel Sánchez, en su calidad de presidenta de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones, dará cuenta del dictamen número 3, por el cual se somete a consideración del Consejo General la solicitud de autorización para llevar a cabo la primera modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

Por su parte, el Consejero Presidente dará cuenta de las actividades realizadas por la Junta General Ejecutiva durante el pasado mes de abril, mientras que el propio Secretario Ejecutivo informará en relación al estado que guardan las quejas y denuncias interpuestas ante esta autoridad.

Finalmente se informó que, en atención al principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre