TIJUANA,MAYO 2, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio cumplimiento a cuatro mandamientos judiciales emitidos por jueces de control en contra de varios sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia por diverso delitos.
Juan Raymundo “N” fue detenido el pasado 29 de abril en el bulevar Díaz Ordaz, colonia Benton en Tijuana, posteriormente agentes investigadores de la FGE le cumplimentaron una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
En otra intervención, a Miguel Alejandro “N” lo aseguraron en calle Benito Juárez, de la colonia La Cima, contaba con un mandato judicial activo en su contra por el ilícito de daño en propiedad ajena agravado por incendio, mismo que fue cumplimentado por el Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía.
El 30 de abril, en el bulevar La Joya de la colonia La Joya, Armando “N” fue capturado por agentes policiacos e inmediatamente le fue cumplimentada por parte de elementos de la AEI una orden de arresto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.
Finalmente, al de nombre Jonathan “N” le fue cumplimentado un mandamiento judicial por la posible comisión del ilícito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina (cristal).
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.