Cumplimenta FGE Órdenes de Aprehensión por diversos delitos

Un hombre que era requerido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por los ilícitos de homicidio y violación, fue asegurado por la AEI en Tijuana.

TIJUANA, MAYO 6 ,2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron en acciones distintas cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado, narcomenudeo, robo de vehículo, homicidio y violación.

José Ángel “N” era requerido por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, por los ilícitos de homicidio y violación, por lo que en días recientes se recibió el convenio de colaboración con dicha autoridad, en el cual se solicitaba la búsqueda y aprehensión de este sujeto.

Por lo que una vez que se asignó el caso a los agentes investigadores de la FGE en Tijuana, se recabó información de gabinete y campo, así como diversas acciones de inteligencia, mediante las cuales se logró, el pasado 2 de mayo, en avenida Paseo de las Culturas de la colonia Otay, la captura de José Ángel “N”.

Posteriormente, se realizaron los trámites correspondientes para ser entregado al personal de la autoridad correspondiente, para que estos a su vez lo pongan a disposición del Juez que solicitó su aprehensión.

En otra acción judicial, agentes aprehensores de esta Fiscalía cumplimentaron una orden de arresto en contra de Emigdio “N”, quien era requerido por un Juez de Control por su probable responsabilidad en el ilícito de robo con violencia (física y moral).

Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina, a Jovani “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión en la avenida Murua Martínez.

En avenida Águila Pescadora del fraccionamiento Baja Maq El Águila en Tijuana, fue ubicado y capturado por agentes investigadores Jorge “N”, contaba con un mandato judicial activo por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre