Diputado Sergio Moctezuma impulsa gestiones sociales ante el Ayuntamiento de Tijuana

Trabajando en equipo con los ciudadanos

TIJUANA, MAYO  26,2023.- El Diputado Sergio Moctezuma continúa su trabajo en favor de la población bajacaliforniana, esta vez en el marco de la Jornada por la paz en el Infonavit La Mesa y en donde tomó nota de las peticiones de los vecinos de esa demarcación.

Verbigracia respecto a un salón de eventos que opera a altas horas de la madrugada con música en vivo y con alto volumen que no deja dormir a los habitantes de la zona.

Entonces el Diputado Moctezuma realizó el acompañamiento al comité de vecinos del Infonavit La Mesa con el Director de Inspección y Verificación Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Adolfo García Dworak, quien escuchó atentamente la solicitud de los vecinos y se comprometió a revisar que los propietarios del salón de eventos cuenten con los permisos de operación y por otro lado, verificar que respeten el horario establecido para el desarrollo de esta actividad.

Hay que resaltar que estas peticiones las lleva gestionando Sergio Moctezuma, hasta lograr la solución integral que esperan las familias.

GESTION DE EMPRENDIMIENTOS

También el representante popular sostuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Dr. Alejandro Mungaray, en aras del asesoramiento a integrantes de la Asociación Civil Casita de UT que preside Susana Barrales, con el objetivo de impulsar a las asociadas para que puedan acceder a créditos a través de programas que tiene la referida Secretaría, para obtener recursos para desarrollarse en el mundo del trabajo.

Mungaray detalló el programa al que podrán acceder, así como el formulario y requisitos a cubrir resaltando el Diputado Sergio Moctezuma en la gestión de emprendimientos, la buena voluntad de la Alcaldesa Monserrat Caballero y su equipo de colaboradores, para responder a los planteamientos de una sociedad dinámica y participativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre