Disfrutan Torneo de Voleibol de Playa en el CREA

Un total de 87 equipos se dieron cita a la actividad organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

TIJUANA, MAYO 15, 2023.- Una jornada de sana competencia y diversión fue la que se vivió este sábado en la Unidad Deportiva CREA en la celebración del Torneo de Voleibol de Playa 2023 del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, evento organizado a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

«Muy contento por la respuesta que tuvimos, les comento que vamos a seguir con torneos de diferentes disciplinas en lo que resta del año», señaló el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, durante la actividad realizada en las canchas de Voleibol de Playa del CREA.

Un total de 87 equipos, distribuidos en las categorías Novato, Intermedia y Libre en las ramas femenil y varonil, se dieron cita a la actividad en la que los ganadores quedaron definidos tras duelos de eliminación directa a sets de 21 puntos.

Tras horas de competición, la paramunicipal coronó a los ganadores de las categorías Novato e Intermedia con trofeos y medallas y a los campeones del grupo Libre con una premiación económica de 4 mil pesos, 2 mil pesos y mil 500 pesos para los tres primeros lugares en ambas ramas.

Los triunfadores en Novato Femenil fueron Vaquitas en primer lugar, Titans en segundo y Vaquitas 3 en tercero, en Novato Varonil se impusieron Chontes, Ghost y Búhos, en primero, segundo y tercero, respectivamente. En Intermedia se quedaron con los primeros lugares Club Líder, Gladiadoras y Vitra, en Femenil, y Líder, Lobos y Demons, en varonil.

Las ganadoras de la rama Femenil categoría Libre fueron Las Cachanillas, campeonas, Gladiadoras y Tos A. En la rama varonil se coronó Spartans, en segundo lugar quedó Tos Uno y en tercero Tos B.

TORNEO DE VOLEIBOL DE PLAYA
Novato
Femenil
1- Vaquitas
2- Titans
3- Vaquitas 3

Novato
Varonil
1- Chontes
2- Ghost
3- Búhos

Intermedia
Femenil
1- Club Líder
2- Gladiadoras
3- Vitra

Intermedia
Varonil
1- Líder
2- Lobos
3- Demons

Libre
Femenil
1- Las Cachanillas
2- Gladiadoras
3- Tos A

Libre
Varonil
1- Spartans
2- Tos Uno
3- Tos B

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre