En cardíaco partido, Tijuana Zonkeys se impone a Pioneros de Los Mochis

Este martes 9 de mayo será el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas

LOS MOCHIS, SINALOA, MAYO 8, 2023.- En un partido muy cerrado e intenso, Tijuana Zonkeys se impuso 77 puntos a 76 a Pioneros de Los Mochis este lunes, teniendo como escenario el Centro de Usos Múltiples (Cum), en el marco de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

En el primer cuarto, Tijuana Zonkeys logró ventaja de hasta 5 puntos, tras 2 puntos de Joshua Webster, mientras que en el segundo cuarto, los “burro-cebras” lograron una diferencia a favor de hasta 7 unidades, tras un triple del mismo jugador.

En el arranque del tercer cuarto, Zonkeys se vio abajo en el marcador hasta por 7 unidades, sin embargo, el acto terminó empatado a 64 unidades.

Faltando 2 minutos con 14 segundos para el final del partido, Tijuana Zonkeys sacó una ventaja de 5 puntos, tras un triple Akia Pruitt, diferencia que fue vital para, al final, lograr la victoria.

Édgar Garibay fue el mejor de Zonkeys a la ofensiva con 23 puntos, que se sumaron a los 20 de Joshua Webster y a los 18 de Akia Pruitt, mientras que por los locales destacó Kennedy Jones Junior con 16.

Este martes 9 de mayo será el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas.

Tras este duelo, Tijuana Zonkeys regresa a casa, el Auditorio Zonkeys, para afrontar la última serie de la Temporada 2023, misma que será ante Astros de Jalisco; el juego 1 será el viernes 12 de mayo y, el partido dos, que es el último cotejo de la rol regular, es el sábado 13 de mayo..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre