Entrega INDE BC uniformes a selección de Artes Marciales de Baja California

La Asociación Estatal de Artes Marciales Chinas recibió el paquete con el que viajará la delegación al campeonato nacional

TIJUANA.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), que encabeza Erik Morales, entregó por medio de Isaac Guerra, director de Cultura Física, el paquete de uniformes que vestirá la selección de artes marciales del Estado. 

«Tenemos la certeza que los muchachos irán con el objetivo de poner en alto el nombre de Baja California en esta competencia nacional y qué mejor motivante que viajarán portando los colores del uniforme del Estado», dijo Isaac Guerra.

El paquete de uniformes se le entregó al titular de la Asociación Estatal de Artes Marciales Chinas, Miguel Reyes. Los bajacalifornianos contenderán del 18 al 21 de mayo en la tercera edición del Campeonato Nacional que convocó la Federación Mexicana de Kung Fu. 

Las acciones se llevarán a cabo en San Miguel Zinancatepec, Estado de México y participarán en el certamen nacional 16 artemarcialistas de 11 hasta 35 años de edad en modalidades como Combate, Sanda y Taolu. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre