Entrega Secretaría de Educación certificados de acreditación de Educación Básica a adultos mayores

Se reconoció el esfuerzo, entrega y perseverancia de las y los ciudadanos beneficiados y así seguir en pro de la superación humana 

TIJUANA, MAYO 4, 2023.- Como parte de las acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para acercar oportunidades que impacten en la disminución del rezago social, la Secretaría de Educación del Estado en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) hizo entrega de certificados de acreditación de educación básica a personas adultas mayores. 

El titular de la Secretaría de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, hizo hincapié en el compromiso que se tiene hacia las y los educandos y las oportunidades que se deben generar como servidores públicos para la igualdad en la población.

El INEA es la institución educativa que atiende a personas mayores de 15 años, los prepara para que puedan culminar la educación básica con la ayuda de la creación de su programa educativo.

De esta manera, la directora general del INEA, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, agradeció a las autoridades involucradas en hacer posible esta entrega y reconoció el esfuerzo y perseverancia de las y los ciudadanos beneficiados y así seguir en pro de la superación humana.

Finalmente se hizo la entrega de dichos certificados a 10 ciudadanos y ciudadanas, los cuales se dividen en niveles: intermedio primaria y avanzado secundaria.

En la entrega estuvieron presentes el delegado de la SE en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García; la secretaria de Educación Pública Municipal, Andrea Ruiz Galán; Miriam Patricia Echeverría Gastélum, regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencias y Tecnología; así como Irene Walther Serrano, titular de la Unidad de Operación del INEA en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre