Es vinculado a proceso un sujeto acusado del delito de robo con violencia

De acuerdo a la investigación que desarrolla la Fiscalía Regional de Tijuana, habría despojado a la víctima de su celular y efectivo.

TIJUANA, MAYO 1,2023.- Bajo proceso penal se encuentra un sujeto que es investigado por la Fiscalía Regional de Tijuana por su presunta comisión en el delito de robo calificado de noche cometido con violencia, por hechos registrados este mes de abril.

El pasado 22 de abril, el Ministerio Público solicitó audiencia de control de detención, la cual ratificó el juzgador, enseguida se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso; imponiendo la autoridad competente la medida cautelar de prisión preventiva justificada para Ezequiel “N”.

La carpeta de investigación refiere que el 19 de abril del año en curso, aproximadamente a las 21:02 horas, el imputado se acercó a la víctima, de sexo masculino, quien caminaba por la Vía Rápida Alamar Sur, a la altura de la colonia Urbi Quintas Marsella.

De pronto, el acusado lo amagó con un arma de fuego, tipo pistola, al apuntarle le pidió que le diera todo lo que traía en su poder; lo despojó de su teléfono celular y de 250 pesos; posteriormente Ezequiel apeló a la fuga sobre la misma Vía Rápida, siendo detenido en flagrancia.

La Fiscalía General del Estado, reafirma el compromiso de procurar justicia para las víctimas y esclarecer actos delictivos, es por ello que, con base en el reforzamiento de sus investigaciones busca que los responsables se enfrenten a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre