Fomenta CONALEP BC la importancia de trabajar para el bienestar de la niñez

Celebra la institución educativa a hijos e hijas de docentes y trabajadores administrativos del plantel Mexicali II 

MEXICALI, MAYO 3, 2023.- Con el objetivo de recordar a la comunidad educativa la importancia de proteger y trabajar para dar bienestar y un desarrollo de calidad a la niñez, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC), llevó a cabo una celebración para los hijos e hijas del personal administrativo y docente del plantel Mexicali II. 

Desde temprana hora, en la explanada del plantel inició el festejo bajo el seguimiento de estudiantes y docentes de los grupos 205 y 207 de la carrera de Turismo, para ello, previamente se instalaron mesas, sonido con música, juegos y concursos para las y los menores de edad, así lo informó la directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez.

Los 22 niños y niñas que durante cuatro horas estuvieron activos en juegos aptos para su edad, también intercambiaron experiencias sobre las actividades que en el lugar de trabajo de sus padres y madres se ofrecieron exclusivamente para ellos y ellas.

Al evento acudió el director del plantel José Luis Ceceña Guerrero, quien gestionó la donación de juguetes y agradeció la participación activa de todo el plantel en favor de las y los festejados, quienes también degustaron pastel y bebidas refrescantes.

Martínez Manríquez dijo que tratan de mantener estos festejos en la comunidad escolar del Colegio como parte de las actividades de su formación y fomentan, de manera práctica, la salud del cuerpo y la mente y fortalecen las habilidades de comunicación entre alumnado, administrativos y docencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre