Hasta con drones y 20 agentes municipales buscan a la señora «Martha» desaparecida en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 8, 2023.- La búsqueda de una mujer que misteriosamente desapareció de un campamento a espaldas del Cerro del Coronel es encabezada personalmente por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz.

La instrucción es desplegar a una fuerza policíaca mínima de 20 hombres en tanto se realiza una búsqueda minuciosa por aire con dos drones que puede moverse a kilómetros del punto donde se ha instalado el campamento de búsqueda.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz mencionó que no se escatimará en recursos para buscar a la señora Martha Molina, de 63 años de edad y aprovechó para hacer un llamado a la población para que se sume a la búsqueda.

De acuerdo con la información proporcionada a la policía preventiva la hoy desaparecida se encontraba ayer por la noche en el campamento «Nuevo Amanecer» que está ubicado en Primo Tapia.

Aparentemente, de acuerdo con lo que comentan los organizadores del campamento «esperó a que todos se durmieran para retirarse con rumbo desconocido»

Su familia está muy desesperada y comentan en redes sociales que su mamá jamás había recurrido a este tipo de práctica, se encuentran sumamente extrañados pues la señora Rosa no actúa de esa manera, por lo que creen es urgente su localización.

Desde anoche la autoridad busca a la mujer, incluyendo bomberos y rescate así como seis elementos de policías incluso elementos voluntarios se encuentran en la búsqueda de la dama extraviada hasta el momento.

Cualquier informe por favor al número de emergencias 9-1-1 o al 0-8-9 se agradece la participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre