Impulsa INDE BC Judoca Julio Ávila para triunfar en Juegos CONADE 2023

El bajacaliforniano medallista de bronce en el nacional Yamaguchi, sostuvo que el reto será superar los ganadores de oro y plata en una nueva categoría

TIJUANA, MAYO 6, 2023.- El judoca bajacaliforniano, Julio Armando Ávila, reveló que para los Juegos Conade 2023 se encuentra en un proceso de mejorar la velocidad y estar en constante movimiento, pensando en regresar con la medalla de oro, informó el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC).

La participación de Ávila será la primera que haga en categoría distinta, Sub 18 en división menor a 81 kilos; dijo que el reto será vencer a representantes de Tamaulipas y Nuevo León, luego de que compitió a lado del campeón y subcampeón del Campeonato Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi 2023.

«Lo positivo de haber participado en el Tomoyoshi Yamaguchi fue que, en una nueva categoría, terminé en el tercer lugar y me permitió saber mis alcances para los juegos Conade», expresó.

Ávila reconoció que se sintió nervioso, pero ya vio de lo que puede ser capaz, y la mentalidad es ir por el campeonato.La etapa nacional de los Juegos Conade 2023, se llevarán a cabo del 29 de junio al 3 de julio en Tabasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre