Inicia proceso penal hombre acusado de violencia familiar

El pasado 30 de abril en un domicilio de Playas de Rosarito agredió verbalmente a la víctima y la amenazó de muerte.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 4, 2023.- Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, un sujeto que responde al nombre de Félix “N”, inició proceso penal, una vez que la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, presentó ante la autoridad juzgadora los elementos probatorios integrados en carpeta de investigación.

De la información que contiene el expediente por este caso penal, se desprende que el 28 de abril, aproximadamente a las 13:00 horas, en un domicilio de Playas de Rosarito, el imputado presuntamente agredió verbalmente a la víctima, al tiempo que la amenazó de muerte; ejerciendo violencia moral y psicológica.

El día 30 de abril del 2023, se llevó a cabo audiencia inicial de control de detención, donde esta Fiscalía presentó los datos de prueba, enseguida, el Juez de Control resolvió vinculando a proceso al señalado.

Como medida cautelar se le impuso al acusado, la firma catorcenal, la prohibición de acercarse al domicilio de la ofendida y no molestarla; el plazo de la investigación complementaria concluye el próximo 30 de junio.

La Fiscalía General del Estado mantiene el compromiso de esclarecer los delitos, combatir la impunidad y procurar justicia a las víctimas, motivo por el cual, redobla sus esfuerzos en las acciones de investigación que permitan ir contra los responsables de la comisión de algún ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre