Invita SADERBC a buscar soluciones tecnológicas en el desarrollo del Sector Agropecuario

La cita es el próximo sábado 27 de mayo, en HUB Center Ensenada, ubicado en calle Rayón #294, colonia Obrera

ENSENADA, MAYO 25, 2023.- Con el objetivo de dar soluciones a problemáticas comunes del sector agrícola, industrial y de servicios públicos, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC) invita al Proyecto “Hackathon”.

Abril Sarabia Huerta, delegada de la SADERBC en Ensenada, mencionó que el evento tiene como finalidad realizar un trabajo multidisciplinario para desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a resolver problemas en servicios públicos, agricultura, negocios e industrias.

La cita es el próximo sábado 27 de mayo, en HUB Center Ensenada, ubicado en calle Rayón #294, de la colonia Obrera, tendrá una duración de 12 horas donde los equipos participantes, estructurarán todo un proyecto para resolver problemas detectados para la agricultura de la región.

“Este evento va dirigido para estudiantes, desarrolladores, mercadólogos, administradores, diseñadores y público en general, que desee participar para conformar un prototipo funcional, original, sostenible e innovador basado en inteligencia artificial” detalló la funcionaria estatal.

Ya que el cupo es limitado, pueden solicitar información y registrarse a través del contacto asarabia@baja.gob.mx y así participar en un proyecto que es punta de lanza en la conformación de transferencia tecnológica estratégica para distintos sectores.

Para finalizar, Sarabia Huerta dijo que es de suma importancia para el titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, potencializar las capacidades de los profesionistas y estudiantes con el uso de nuevas tecnologías, y que mejor que trabajar en conjunto con empresas como CODEV Hacker School, Startup Baja y Hub Center Ensenada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre