Logra policía Municipal rescatar a pareja que fue privada de su libertad

Se aseguró a un individuo presunto responsable, en la colonia Zona Norte.

TIJUANA, MAYO 26,2023.- En atención a un reporte a la línea de emergencias en el que indica una pareja privada de la libertad en la colonia Zona Norte, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar.

Los oficiales se encontraron con una de las víctimas, quien en un descuido de su captor logró escapar para pedir ayuda, manifestando que un sujeto los tenía cautivos a él y a su pareja en un domicilio cercano. Por lo que los agentes se trasladan al lugar, rescatando a la otra persona que tenían privada de su libertad y asegurando al presunto responsable.

El detenido se identificó como Luis «N» de 51 años, originario del estado de Veracruz. Cabe señalar que las dos víctimas habían sido amenazados de muerte. Derivado de lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad reiteró el compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en todo momento, se exhorta descargar en sus celulares el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa, delictiva o de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre