Ofrece alianza entre CECyTE BC y Grupo Educativo Talisis oportunidades de desarrollo profesional a alumnado

TIJUANA, MAYO 18, 2023.- El personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) y del Grupo Educativo Talisis, realizaron una firma de convenio de colaboración con la misión de ofrecer mejores oportunidades de desarrollo profesional para el alumnado y el personal del colegio, entre otros beneficios.

Es así que, Christian Hiram Dunn Fitch, director general del CECyTE BC, y la rectora institucional de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Paulina Adalid Fernández, en representación del Grupo Educativo Talisis, firmaron el documento con el que se formaliza el inicio de los trabajos de colaboración.

Dentro de los beneficios contemplados en este acuerdo, se encuentran descuentos para el personal y estudiantes del CECyTE BC en las colegiaturas y cursos de la UNID, la Universidad Regiomontana (UERRE) e ISESALUD (Escuela de Enfermería), así como para los servicios de estancia infantil de grupo Advenio; y la prestación de prácticas profesionales para las y los alumnos de las instituciones de Educación Superior de Talisis.

El grupo Talisis es una plataforma de aprendizaje y desarrollo de capacidades, dedicada a la innovación y profesionalización por lo que cuenta con una asociación con instituciones educativas dedicadas a atender desde la primera infancia, hasta la educación superior y la formación profesional.

Además, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) está certificada con el Modelo Dual Universitario Alemán DHLA, por lo que las y los estudiantes del colegio que deseen continuar con su formación dual tendrán la oportunidad de hacerlo.

Finalmente, esta alianza demuestra la capacidad de colaboración entre sistemas educativos para beneficio profesional y personal de las y los jóvenes estudiantes y del personal de ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre