Pasará 4 años de prisión un sujeto responsable de robo a una negociación

Se apoderó de una terminal bancaria y una caja registradora con la cantidad de 10 mil pesos y 300 dólares; la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO,  MAYO 26,2023.- Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, un hombre pasará 4 años 8 meses en prisión por el robo calificado cometido en un establecimiento comercial, ubicado en el bulevar Popotla, en Playas de Rosarito.

Recientemente, se realizó audiencia intermedia, en la que se desarrolló un procedimiento abreviado; en este marco, Edgar Eduardo López aceptó su responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado, en hechos sucedidos en el mes de enero de 2023.

Adicionalmente a la pena privativa de la libertad, el sujeto fue condenado al pago de 35 días multa, equivalente a 3 mil 630 pesos, y al pago de la reparación del daño a favor de la moral ofendida; se le negaron beneficios libertarios.

De acuerdo a la información que contiene la carpeta de investigación, el 10 de enero de 2023, a las 03:07 horas, el hoy sentenciado ingresó por una ventana de la negociación Mercados del Mar, mientras el lugar se encontraba cerrado.

Al interior, se apoderó de una terminal bancaria y una caja registradora con la cantidad de 10 mil pesos y 300 dólares; transgrediendo el bien jurídico tutelado que es el patrimonio de la negociación referida.

La Fiscalía General del Estado redobla sus esfuerzos en las investigaciones por delitos, con el fin de esclarecer hechos, garantizando a las víctimas justicia y haciendo que los responsables rindan cuentas ante la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre