Pasará dos años en prisión por uso de vehículo robado

La Fiscalía demostró su culpabilidad con la evidencia presentada.

TIJUANA, MAYO 10,2023.- La Fiscalía General del Estado informó que, la labor del Ministerio Público Especializado Contra Robo de Vehículos, logró que las pruebas presentadas ante un Juez del Poder Judicial, permitieran sentenciar a prisión a un sujeto acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

La integración de la carpeta de investigación realizada por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tijuana, reunió todos los elementos acusatorios para que Víctor Edgar Fernández López, fuera sentenciado a dos años de prisión por el delito cometido.

El 14 de febrero del 2022, a las 6:55 horas, el sentenciado fue detenido cuando conducía el vehículo de motor marca Mazda, tipo pick up, modelo 1996, esto en la colonia Puertas del Sol en la ciudad de Tijuana, vehículo que contaba con reporte de robo activo.

Por tal motivo, una vez judicializado el asunto ante un Juez de Control, en audiencia de procedimiento especial abreviado se sentenció a Víctor Edgar Fernández López a dos años de prisión, y una multa de 100 unidades de medida y actualización.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre