Peligran vecinos de la colonia Genaro Vázquez

Interviene el Diputado Sergio Moctezuma a solicitud de las familias por la construcción de un muro de parque industrial

TIJUANA, MAYO 19, 2023.- Los movimientos de tierra para construir un muro de contención del parque industrial aledaño, representan un serio peligro para los residentes de la colonia Genaro Vázquez.

«Los vecinos de la colonia Genaro Vázquez, tercera sección, me invitaron a su comunidad el pasado sábado en la Jornada Por La Paz, para hacerme diversos planteamientos», expresó el Diputado Sergio Moctezuma, para añadir:

«Durante la reunión me manifestaron su intranquilidad por la construcción de un parque industrial en una zona que han tenido que rellenar dejando todo el deslizamiento de la tierra en un muro de contención, poniendo en peligro la vida de varias familias que habitan ahí».

Entonces el representante popular se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para ayudarles sobre este tema y darle debido seguimiento.

Paralelamente le solicitaron su apoyo para impulsar otras peticiones como recolección de basura, porque los camiones no entran a toda la colonia.

También le pidieron su respaldo para la instalación de luminarias, que consideran los ciudadanos, es un factor que inhibe a la delincuencia; asimismo, Sergio Moctezuma gestionará ante CESPT la instalación de drenaje en la calle Girasol, en beneficio de más de 20 familias, que actualmente no cuentan con estos servicios públicos.

Para concluir el Diputado Sergio Moctezuma confió que en breve con los buenos oficios que hará ante las instancias de gobierno, logrará responder a las peticiones de los colonos, en plena observancia de los cánones de la Cuarta Transformación que postula el presidente Andrés Manuel López Obrador, privilegiando la fórmula de la responsabilidad compartida entre pueblo y gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre