Policía Municipal de Rosarito sigue apoyando la búsqueda de la mujer desaparecida en Cerro Coronel

Los colectivos y la Policía Municipal de Rosarito duraron horas buscando a la mujer misteriosamente “desaparecida”

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 13, 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, a través de la Subdirección Técnica, llevó a cabo una comisión de búsqueda de una mujer desaparecida desde las 09:00 horas.

La Subdirección Técnica lideró la comisión, en la que participó la unidad BC-030-A y dos unidades más, una Razer de FGE a cargo de Julio Solorio y una unidad de BOMBEROS a cargo del Capitán José Esparza.

El objetivo de la comisión fue realizar una búsqueda pie tierra y con dron en diferentes áreas, incluyendo Rancho Reynoso, Fraccionamiento Vista Encantada, Mar de Puerto Nuevo y Marbella.

En el lugar del Cerro Coronel se encontraba Rafael Rivera Molina, hijo de la persona desaparecida, y alrededor de 25 familiares, quienes recibieron seguridad perimetral del colectivo Todos Somos Erick Carrillo. La persona desaparecida es una mujer de 63 años de nombre Martha Verónica Molina, que se encuentra desaparecida desde el 07 de mayo de 2023.

La búsqueda finalizó a las 14:30 horas, sin embargo, hasta el momento no se han reportado resultados positivos en la localización de la persona desaparecida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa colaborando en este penoso asunto para dar con el paradero de Martha Verónica Molina en tanto se garantiza la seguridad de los ciudadanos de Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre