TIJUANA, MAYO 9, 2023.- Cuatro sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos por diversos delitos fueron aprehendidos, tras labor efectuada en gabinete y campo, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.
En la avenida Murua Martínez, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron orden de aprehensión a un sujeto que responde al nombre de Jesús “N”; él deberá responder ante la justicia por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
En otra diligencia, desarrollada en la calle Toluca de la colonia El Pípila de Tijuana, quedó detenido José Mario “N”, quien tenía un mandato judicial por su probable responsabilidad en el delito que la ley señala como robo con violencia.
Por otra parte, los agentes aprehensores ubicaron en la Vía Rápida a Ignacio “N”, quien está señalado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.
Por el delito antes referido, pero en la modalidad de uso, fue aprehendido un individuo de nombre Guadalupe “N”, esto a través de una intervención ejecutada en la avenida Murua Martínez.
Una vez capturadas, las personas fueron remitidas ante los jueces de control, con la finalidad de que avancen las investigaciones por los delitos que se les imputa y se defina su situación legal.
Fortalecer la labor de persecución del delito es una constante para la Fiscalía General del Estado, institución que con base en métodos efectivos de investigación busca esclarecer hechos y hacer que los responsables de algún acto delictivo enfrenten la justicia.