Prepara INDE al handball Bajacaliforniano para los Juegos CONADE 2023

  El grupo buscará colgarse una medalla, luego de que el año pasado se quedara a un paso de la etapa nacional 

TIJUANA, MAYO 21, 2023.- La selección de handball categoría Juvenil Superior de Baja California acudirá a los Juegos Conade 2023, con el objetivo de dar revancha luego que el año pasado no avanzaron de la etapa del macroregional.

«Si algo debo reconocer en este grupo es la constancia y su fuerza. Es un grupo muy unido, el cual sólo tiene el objetivo de meterse a la pelea por una medalla luego que el año pasado se quedó a un paso de la etapa nacional», dijo Jesús Ochoa, entrenador del equipo.

El combinado bajacaliforniano sostuvo una concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE BC), en la que el entrenador aplaudió la disposición de quienes lo integran.

«El objetivo es colgarnos una medalla, el trabajo que hicimos el fin de semana fue muy positivo, sólo faltaron los cuatro muchachos que estudian en Estados Unidos, prácticamente puedo decir que estamos listos», apuntó el entrenador.

Y como no participaron el año pasado, el entrenador aseguró que llegarán sin presión de ser el rival a vencer en la competencia de handball que se realizará en el municipio de Cuernavaca, Morelos, del 12 al 16 de junio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre