Presenta Comisión de Fiscalización del Gasto Público Dictámenes ante El pleno del Congreso

Los dictámenes fueron votados a favor por mayoría, en los mismos términos resueltos por los integrantes de la Comisión

MEXICALI, B.C, MAYO 13, 2023.- En Sesión Ordinaria del Pleno del Congreso estatal de este jueves, la diputada Alejandra María Ang Hernández, presidenta de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, presentó diez dictámenes de la cuenta pública anual del ejercicio fiscal 2021 de diversas entidades públicas.

Dichos dictámenes fueron votados a favor por mayoría, en los mismos términos resueltos por los integrantes de la Comisión, mismos que corresponden al periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2021, de los cuales se encuentran bajo dictamen de no aprobatorio las correspondientes al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP) y Centro Metropolitano de Convenciones Tijuana-Playas de Rosarito-Tecate (CEMCO).

En el mismo sentido, fueron aprobados por mayoría los cinco dictámenes que se encuentran como aprobatorios, que corresponden a las cuentas públicas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Rosarito (COPLADEM ROSARITO), Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada Baja California (IMIP ENSENADA), Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), Sistema Municipal de Transporte de Mexicali (SIMUTRA), Sistema para el Desarrollo (DIF MUNICIPAL TECATE), Bienestar Social Municipal (BISOM MXLI), Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP), Fideicomiso No. 243 San Antonio del Mar, Centro Metropolitano de Convenciones Tijuana-Playas de Rosarito-Tecate (CEMCO) y Promotora del Desarrollo Urbano de Tijuana, S.A. de C.V. (PRODUTSA).

De esta manera, la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, busca que el análisis de fiscalización sea contundente para los entes públicos, de esta manera se puede garantizar la certeza y el correcto manejo de las cuentas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre