Queman vehículo por venganza “laboral” según denuncia

La respuesta de los bomberos fue tal que se logró salvar el automóvil que reporta daños en sus asiéntela traseros.

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 28, 2023.- Un pleito en el trabajo pudo ser la causa de que sujetos incendiaran una camioneta en Rosarito.

La noche del 27 de mayo, se registró un incendio en la parte trasera de un vehículo, en la colonia Lucio Blanco, donde se encontraba estacionado.

El incidente ocurrió en la calle Cruz Troncoso, entre las calles Valente Cordero y Balbino Obeso, según informaron las autoridades.

María del Rosario “N”, una mujer de 77 años de edad, reportó el incidente a las autoridades.

Según su testimonio, dos individuos jóvenes y vestidos de manera oscura se acercaron al vehículo de su hijo, un Ford F-150 pick up de color blanco, modelo 2007, con intenciones de cáusales dalo.

Estos individuos rompieron la ventana trasera derecha del automóvil y provocaron un incendio en su interior.

La denunciante  sospecha que el incidente podría estar relacionado con múltiples problemas laborales de su hijo.

Inmediatamente, realizó una llamada de emergencia al 911 solicitando la presencia de los bomberos. A la llamada de auxilio respondió la unidad 55, la cual llegó al lugar y logró sofocar el incendio.

Los daños se concentraron en los asientos posteriores de la cabina del vehículo. cabe mencionar que la acción inmediata de las  autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito permitió que no se quemara el automóvil en su totalidad, sino de manera parcial.

Se insta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación. Se espera que se realicen avances significativos en el caso en los próximos días en manos de la Fiscalía Estatal, encargada de las indagatoria para dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre