Se impone Zonkeys a Venados y toma ventaja en la serie de playoffs

Este miércoles 24 de mayo será el segundo partido de la serie en el mismo escenario

TIJUANA, MAYO 23, 2023.- Akia Pruitt y Joshua Webster lograron un doble-doble y Tijuana Zonkeys se impuso esta noche 87 puntos a 82 a Venados de Mazatlán en el Auditorio Zonkeys para tomar ventaja de 2-1 en el marco del 3er Juego de primera ronda de playoffs de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

El partido estuvo parejo de principio a fin, por eso, la máxima ventaja de Zonkeys en el primer cuarto fue de 4 unidades, tras un tiro libre de Anthony Young cuando habían transcurrido 3 minutos de partido.

En el segundo cuarto, Venados de Mazatlán le dio la vuelta a la pizarra y se fue al descanso ganando 41 unidades a 34.

Tras 2 minutos y medio del tercer cuarto, Tijuana Zonkeys logró empatar el partido a 44 unidades, luego de 2 puntos de Idris Dawud. En este acto, Zonkeys logró una ventaja de 9 unidades, luego de una canasta de 2 unidades de Joshua Webster faltando 42 segundos para el final de este acto.

La máxima ventaja que tuvo Zonkeys en el partido se dio en el último cuarto, luego de que, faltando 8 minutos con 23 segundos para el final del juego, Gabriel Mccray lograra un triple para poner el marcador 73 unidades a 62.

El líder en puntos de Tijuana Zonkeys fue Anthony Young con 26 unidades, que se sumaron a los 14 de Joshua Webster y a los 12 de Edgar Garibay.

Webster además logró 10 asistencias, mientras que Pruit también consiguió un doble-doble con 11 unidades y 14 rebotes.

Este miércoles 24 de mayo será el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas. Las puertas abren a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre